Mi voluntad, mi anhelo mi deseo


Virgen_de_las_Mercedes

Quizás te hayas dado cuenta de que no soy muy dada a pedir, pero esto me llevaba a confiarte a ti como patrona te pido que rompas mis cadenas por las cuales no he podido salir embaraza. ¿Por qué lo pido? Ser madre para mí es un deseo anhelo y algo me he pensado en cada momento de mi vida, he soñado desde mucho antes de decidir querer.

Te imploro a ti como madre que permitas y hagas tu voluntad rompiendo las barreras que no me han permitido, vivir ese momento de amor, deseo, sublime que tanto he querido, solo pido que sea tu voluntad. Y hoy por ser día tuyo de hago la petición para que tu me concedas mi mayor tesoro y me lo pongas en su lugar donde por 9 meses yo sea su hogar y su refugio y luego me des la oportunidad de vivir por él y enséñalo o enseñarla a ser esa persona de amor y con valores.

Te prometo, presentártelo, llevártelo o llevártela y darte junto a el las gracias por tu misericordia hacia mí y eternamente agradecerte mientras vida tenga tu favor hacia mi persona.

Oración a la Virgen de las Mercedes para una Petición

Santísima Virgen de la Mercedes, representante de María, Madre de Dios y por esta augusta cualidad digna de los más profundos
respetos de los ángeles y de los hombres; soy como uno de vuestros hijos y aunque lo sabéis, señora, os confieso que desde mi
tierna infancia os he tenido como Madre, abogada y patrona mía, desde entonces me habéis mirado y guiado de vuestra mano e
intercesión y me han venido todas las gracias menos ésta que hoy te imploro como vuestro homenaje y mi protección. Sé que sois
poderosa para con vuestro precioso hijo, por ello imploro vuestro socorro para mi deseo y juro seros fiel durante el curso de mi
vida. Recibid mis humildes plegarias y continuad vuestra misericordiosa obra de gloria por los siglos de los siglos, amén.

Acerca de intereses y algo más!!!!

persona que vive el momento y desea compartir sus vivencias y intereses de las cosas. Amo el deporte, lo Social Media, el Marketing y muchas cosas más.....

Publicado el 24 septiembre 2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

