Parapente Experiencia


La odisea de Tirarse de un Parapente!!
Imagen
Todo comenzó con cuento regresivo desde un mes hacia hoy Sábado 31 de Agosto, todo los días contábamos los días a faltar, hablábamos de como seria y muchas cosas más!! Bien llamamos a Tony acordamos la fecha y hora, nos indica que nos llamara dos días antes para ver cómo está el tiempo.
Llamamos, nos indican que nos llamara, volvemos y llamamos el 29, nos dice que está volando, y después de unas suficientes horas nos llama Tony!!!!!!!!!!!! Urra!!!!!!!!!! Nos confirma 9.30 reunirnos en la Plaza del Chivo.
Ahora viene lo bueno………………….
De donde haríamos el despegue, iba a ser de Casabido, llegamos subimos a la loma (por cierto, llegue sofocada y pico) Uff. Estamos en preparativo, dice una las más pendejas primero, pues se fue esa, despegue perfecto, aproximadamente 30 minutos de vuelo y todas emocionadas las 3 restante para nuestro despegue. Pasan hora y vienen horas, sube Tony y nos da la noticia que el viento no es favorable para el despegue, cosa que ya sabíamos ( durante el tiempo de espera adopte al hijo de Tony, a Anthony (4) que hizo con nosotras todo lo que deseaba…..
Decidimos irnos para Constanza, porque el tiempo era perfecto, según un tipo, allá, pero que creen? Llegando había una sola nube negra, el cual así no se podía. Las 3 restante por el despegue con cara de cosita Pues nos dicen vamos para Casabito, vámonos, cuando llegamos el viento estaba cruzado, tampoco se puede. Unmmmmmm
Nos indican que el Loma Miranda podemos realizar el despegue, que el viento es perfecto, pues allá vamos. Más de 6 kilometrossssssssssssssssss subimos el transporte de ellos, la guagua enchivada, 45 minutos duramos para lograr sacarla y ya que estamos felices todos porque haremos nuestro despegue, llegamos a donde realizar y Zassssssss comenzaron los Truenos y Relámpagos, viento perfecto, pero no es aconsejable volar así.
Nada, ya saben faltamos 3 por el viaje en parapete, pero eso no es todo, Adivinen?
La guagua no quiso prender para bajar y todos incluyendo (Mi hijo, que yo me robe) debimos bajar los más de 6 Kilómetros de Loma Miranda, debimos bajar a Pies, si así mismo.
Pero el viaje fue perfecto, mejor de ahí no se puede pedir. Excelente equipo de pilotos, excelente ambiente y sobre todo Excelente Ejecutivo de Ventas, (Anthony de 4 años) aunque solo una puedo hacerlo, pero para el próximo Sábado vamos la que faltamos!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de intereses y algo más!!!!

persona que vive el momento y desea compartir sus vivencias y intereses de las cosas. Amo el deporte, lo Social Media, el Marketing y muchas cosas más.....

Publicado el 24 octubre 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: