Eso quiero!!!


No se como decirte no se como explicar, las cosas que pasan por mi mente, tengo tantas cosas que decir que no logro unir mas que unas misma palabras que sin mucho esfuerzo me salen de lo mas profundo de mi corazón y sin vergüenza alguna. Que decirte a ti de mi que no pudieras saber que al pasar del tiempo me has podido conocer hasta mas que yo, sabes aun con muchos defectos y cualidades que has de tener en la vida como todo ser humano eres bien. Eres mi mas grande sentimiento de interés y amor hacia otra persona, eres parte de mi vida que aun no queriéndome dar cuenta dependo un poco de ti. Las mismas palabras pueden recalcar mil veces, sabes que como soy, quien soy y a donde quiero llegar contigo, te amo a pesar de muchas cosas que aun yo teniendo o no mi razones y tu las tuya no puedo obligar a mi corazón hacer lo que no desea. En este día me he prometido cambiar cambiar a la persona que era antes antes significa hace unos años atrás, aquella persona que aun tenia valor para esperar para luchar y para dedicar los mas lindos momentos sin emitir alguna inconformidad o negatividad, He decidido volver a quien era para ver que pasara de aquí a fin de año, de aquí en adelante, me prometo darte todo el amor que he sentido y siento por ti a quizás aprender a tolerar cosas que no quisiera a entender cosas que no debiera, a escuchar cuando me hablas a respetar lo que me dices y todo lo demás, prometo dar todo lo que me queda de mi para ti, para que si es así salga como tu deseas hacerla y como yo he esperado que salgan, pero todo en el momento que plasme para poder ver, también aprenderé a confiar un poco más en ti y quiero lo mismo de ti, quiero ser aquella que has conocido por mucho tiempo y no la que has comenzado a conocer ahora, quiero darte mi mejor regalo y que tu me des el tuyo, quiero que me regales un sueño escondido o nunca entregado, de esos que no he abierto y no me han entregado, de esos que no tengo la idea de saber que se siente cuando lo abres, de esos quiero que me regales, pero más que un sueño o un regalo quiero que me des una realidad de las cosas. TQM. TAM

Acerca de intereses y algo más!!!!

persona que vive el momento y desea compartir sus vivencias y intereses de las cosas. Amo el deporte, lo Social Media, el Marketing y muchas cosas más.....

Publicado el 16 septiembre 2009 en Pensamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

